Regresa a su casa: Central anunció que el próximo partido por Copa de la Liga será en el Gigante
Rosario Central anunció este martes al mediodía a través de sus redes sociales oficiales que regresará al Gigante de Arroyito para jugar por la fecha 6 de la Copa de la Liga ante Gimnasia de la Plata, este sábado desde las 21. Así lo anunció el club oficialmente, a través de las redes sociales.
Luego de haber tenido de que jugar en San Nicolás ante Independiente Rivadavia, los canallas volverán a su casa, donde hay casi el doble de espacio que en reducto en el que jugaron ante los mendocinos.
«El partido del próximo sábado ante Gimnasia se jugará en nuestro estadio. Si bien los trabajos de remodelación y ampliación aún no concluyeron, tanto el campo de juego como la obra civil están en condiciones para recibir un encuentro de primera división», anunciaron desde el club.
Ante el mal estado del campo de juego de la segunda fecha en el duelo frente a Banfield, lo que significó el reencuentro de los hinchas con el plantel campeón de la Copa de la Liga pasada, la comisión directiva de la entidad auriazul decidió cambiar de escenario, debido a que la remodelación aún no estaba terminada.
«Poco a poco nuestra casa mejora, luce más linda y más Gigante; y jugaremos ahí para estar ¡TODOS JUNTOS!», finalizaron el escueto comunicado.
¡Volvemos al Gigante! ????
El partido del próximo sábado ante Gimnasia se jugará en nuestro estadio. Si bien los trabajos de remodelación y ampliación aún no concluyeron, tanto el campo de juego como la obra civil están en condiciones para recibir un encuentro de primera… pic.twitter.com/4cFvgf6R92
— Rosario Central (@RosarioCentral) February 13, 2024