FUTSAL

Regatas se vistió de fiesta

El conjunto costero celebró su aniversario de vida con un torneo internacional.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 28 de agosto, 2017

En un fin de semana en que el Torneo Clausura no tuvo fecha, el Club de Regatas Rosario aprovechó para festejar sus cien años con un torneo de lujo. Newell’s Old Boys, Unión de Santa Fe y Banco República de Uruguay -primera división del futsal en el país vecino- se vieron las caras en un cuadrangular en el que se puso en juego la “Copa Centenario”.

Regatas celebró a lo grande su centenario quedándose con el torneo, luego de vencer 7-4 a Unión, 4-1 a Banco y 5-3 en el último partido a Newell’s, equipo que hizo entrega de una plaqueta conmemorativa al club organizador.

El segundo lugar fue para el conjunto uruguayo, que al igual que el “Tatengue” cosechó tres unidades. En el duelo entre ambos visitantes, Banco República venció 1-0. Los dos conjuntos vencieron a Newell’s, que no logró entrar en el podio al caer en los tres compromisos con un plantel dotado de muchos juveniles.

Además de estos cotejos, hubo también un encuentro de veteranos entre Banco -reforzado con Cristian Bresciani, entrenador de Unión Sionista- y Regatas, con triunfo 6-3 para la visita.

Resultados

Fecha 1: Newell’s 2-3 Banco República, Regatas 7-4 Unión

Fecha 2: Newell’s 1-4 Unión, Regatas 4-1 Banco República

Fecha 3: Banco República 1-0 Unión, Regatas 5-3 Newell’s

Fuente: Cuna del Futsal

Comentarios