MERCADO DE PASES LEPROSO

Refuerzo a la vista: Newells tiene en la mira a Gabriel Compagnucci

El jugador de Tigre, que se desenvuelve por la banda derecha, define por estas horas su salida del matador para llegar a la Lepra.


Tras la incertidumbre por la llegada del delantero Juan Fernando Garro por algunos inconvenientes en la revisión médica, Newell's está en el radar de otro refuerzo para agrandar el plantel que comanda Fernando Gambo: se trata de Gabriel Compagnucci, futbolista que se desempeña en Tigre como lateral o mediocampista por el sector derecho.

Compagnucci ,tiene 29 años, se inició en Sportivo Belgrano y pasó por Almagro, Unión y Patronato antes de arribar al equipo de Victoria. El entrenador leproso lo piensa como alternativa para Franco Escobar (ya recuperado de su lesión) en el puesto de lateral derecho, aunque puede jugar más adelante.

En cuanto al resto de las negociaciones, siguen las charlas con Lucas Orban, defensor de Racing que fue ofrecido y al que no descartan, sobre todo sabiendo que Yonatan Cabral no jugará más en la Lepra (se define si cobrará todo el contrato o no) y Santiago Gentiletti aún está lesionado.

Por lo demás, los delanteros apuntados son dos: Juan Garro  (sigue en pie) y Lucas Melano de San Lorenzo. Con Garro estaba todo acordado de palabra, pero sufrió un desgarró y eso pone en riesgo la transferencia. A Melano (al que Newell's ya tuvo apuntado pero se lo sopló San Lorenzo) lo dirigió Lucas Bernardi en Belgrano de Córdoba y no tiene continuidad en el Ciclón.

x
Paladini flotante