VÍA TWITCH

Reencuentro de amigos: el show de Messi, Agüero y el Papu Gómez en un divertido streaming en vivo

El Kun mantuvo una charla distendida con el capitán de la Albiceleste, que también estuvo acompañado por Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.


Fueron históricos compañeros de habitación, amigos inseparables del fútbol y ahora se divierten a distancia. Sergio Agüero, en su nueva faceta como streamer, mantuvo una larga y descontracturada charla con Lionel Messi antes de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 entre la Selección Argentina y Países Bajos. Más de 245 mil personas -todo un récord para la cuenta del Kun- siguieron en vivo todo lo que pasó en la concentración de la Albiceleste.

La Pulga rosarina no estuvo en soledad: Alejandro Papu Gómez apareció en el stream del Kun rapado (se cortó el pelo hoy) y, fiel a su estilo, dijo que se parecía a David Beckham, lo que despertó carcajadas en el exdelantero. "Estaba convencido de que iba a ser Beckham, el primer impacto es fuerte", acotó Messi, entre risas.

"¿Pensaste que posta te iba a quedar como él?", le preguntó el Kun. A lo que el Papu le respondió: "Con otro peluquero y un cirujano plástico puede ser eh, no para desmerecer al Peluca. Uno o dos retoquecitos y en tres días estoy espectacular".

Un rato más tarde, en otro contexto, Agüero contó que mandó al grupo de Whatsapp de la Selección Argentina un banner para llevar a Qatar, pero los integrantes de la Scaloneta no le llevaron el apunte y decidió colgarlo en su departamento de alquiler.

"Escribís cuando tenés ganas, nomás. A veces estamos hablando todos y no apareces, después empezas a mandar una cosa detrás de la otra", le reprochó Messi.

Y mientras el ex-Manchester City leía algunos mensajes de los admiradores de Leo, como "estás fachero", el jugador de PSG lo interrumpió abruptamente por un crucial motivo. "Esperá que me está escribiendo mi mujer (Antonela Roccuzzo). No leas lo que dice, eh (al Papu Gómez)", pidió.

Inmediatamente, la puerta de la concentración se abrió y aparecieron Daddy, el fisioterapeuta e íntimo amigo de Messi, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, quien hoy trabajó en kinesiología por una molestia muscular y abrió interrogantes de cara al compromiso contra Países Bajos. "Para mí le quedó mal, le quedó como a mi tía", dijo el futbolista de Atlético de Madrid al retomar el tema que dio inicio a la charla.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////