VIDEO

Redobló la apuesta: tras las críticas de Jorge Rial, Patricio Giménez le respondió con una amenaza

El cantante salió al cruce del conductor, que lo cuestionó por opinar de la realidad económica de Argentina "desde la comodidad del exilio".

Luego de las críticas de Jorge Rial a Patricio Giménez por opinar de la realidad política y económica de Argentina "desde la comodidad del exilio laburando de 'hermano de'", el cantante redobló la apuesta y le respondió con una fuerte amenaza en un video en el que se lo vio maquillado como el reconocido personaje El Guasón, al igual que cuando días atrás se filmó cuestionando al gobierno nacional desde Punta del Este.

Durante la edición de este lunes de Intrusos, Rial le dedicó un instante a las críticas de Giménez: “Estás grande para decir pelotudeces. Acordate que estás en Punta del Este, en una mansión valuada en diez millones de dólares que se ganó Susana laburando. Él nada y desde la comodidad del exilio dorado, laburando de ‘hermano de’, opina sobre la Argentina. Tiene todo el derecho del mundo a opinar, pero hay una crítica desbordada, injusta, personal y política por algunas cosas que no se entienden”.

“Además de insultar al presidente y a Cristina, habla de que no lo dejan ver a su mamá, que tiene cáncer. Te podés venir al país a ver a tu mamá, te fuiste con ella enferma, elegiste ir a rascarte los huevos en Punta y abandonar a tu mamá acá… También dice que no puede ver a su abuela de noventa y pico, ¿sabías que podía pasar algo y ahora te agarra la desesperación?”, continuó el conductor.

Tras esto, Patricio se volvió a producir como el personaje de Batman y con una gran cuota de ironía, lanzó una fuerte respuesta que culminó con una amenaza para el periodista: “Hola, yo otra vez. ¿Molesto?El miércoles cumplo 45 años, no laburé nunca en mi vida, no hice nunca un carajo, no puedo ponerme a laburar ahora. ¿Qué voy a hacer? Sí, acepto un cargo político, puedo hacer un programa de chimentos, ser el conductor de un programa de chimentos y hablar mierda de la gente. Pero otra cosa no puedo hacer… ¿Qué voy a hacer? ¿Ponerme a estudiar ingeniería? “Dale, Jorge, no seas malo, te mando un beso. Acordate que yo tenía una agencia de publicidad y trabajaba para BlackBerry, y muchos teléfonos tuyos los tengo yo”.

x
Paladini flotante