PANDEMIA

Récord de casos de coronavirus: 146 en Rosario, 354 en Santa Fe

El número de infectados en la ciudad ascendió a 2.457 (1.567 estaban recuperados hasta ayer) y en la provincia el acumulado subió a 5.380.


Este martes se registraron récord de casos de coronavirus en la provincia y un importante número en Rosario: en la ciudad se reportaron 146 nuevos infectados, mientras que en todo Santa Fe el número de pacientes confirmados con la enfermedad fue de 354. Con estos registros, ascendió a 2.457 el número de personas que contrajeron Covid-19 en la ciudad, mientras que el acumulado en la provincia subió a 5.380.

Según las primeras informaciones, además del reporte de 146 nuevos casos en Rosario, la provincia informó que Venado Tuerto sumó 36, Santa Fe 25, Santo Tomé 18, San Lorenzo 17, Firmat 13, Villa Constitución 11, Esperanza 8, Casilda 6, Bombal, Funes, Rafaela y Sauce Viejo 5, Granadero Baigorria 4, Arroyo Aguiar, Recreo, Santa Isabel y Villa Gobernador Gálvez 3, dos positivos en Álvarez, Capitán Bermúdez, Coronda, Desvío Arijón, Fighiera, Pérez, Puerto General San Martín, Ricardone, Roldán, San Carlos Centro y Villa Cañas y un solo caso en Alvear, Arroyo Leyes, Avellaneda, Chabas, Chovet, Fortín Olmos, Fray Luis Beltrán, Humboldt, Irigoyen, Labordeboy, Laguna Paiva, Las Rosas, Monte Vera, Pueblo Irigoyen, Sancti Spiritu y Villada.

Además, el Ministerio de Salud provincial había informado en horas de la tarde el fallecimiento de cinco personas a causa de coronavirus (cuatro pacientes de Rosario), por lo que el número de víctimas fatales por la enfermedad había subido a 63.