VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Reconocen el cuerpo del hombre que apareció muerto a la vera de un zanjón

La victima tiene 49 años y de acuerdo a los primeros exámenes médicos, ente sus heridas, presentaba un orificio en el cuello, pero no se pudo determinar si se trata de un disparo o un puntazo de arma blanca.


Tras algunas pericias identificaron al hombre que apreció dentro de un auto incendiado con varias puñaladas en la colectora que se dirige camino a Cargíl. Se trata de Marcelo Marini de 49 años y sería la victima 32 de la ola de asesinatos que estremece a la ciudad de Rosario desde comienzos de 2020.

Según los detalles que brindó el Ministerio Publico de la Acusación, (MPA), el óbito presentaba una herida en el cuello, sin poder determinar si fue ello lo que le ocasionó la muerte y si se trata de un disparo de arma de fuego o de un puntazo hecho con un arma blanca.

En el rastrillaje policía en la zona, se pudo dar con documentación personal de la victima lo que pudo asegurar que este es el propietario del  Chevrolet Aveo que también estaba en la escena del crimen.

Según las primeras hipótesis, la cual todavía no fue confirmada, Marini habría sido rematado en otro lugar y después llevado con su propio auto por sus asesinos al lugar donde después apreció muerto.

Trascendió que una de las puertas traseras del vehículo estsba abierta por lo tanto se supone que sin vida fue sacado del coche y arrojado al descampado. Para luego incedir el vehículo

Hallaron un cuerpo calcinado en un camino rural cercano a Rosario