LA CIUDAD

Reclamo y pedido de justicia frente al Heca por Noelia, la maestra prendida fuego por su pareja

Allegados a la docente rindieron homenaje frente al Heca a la mujer que permanece internada desde el miércoles pasado.


Familiares, alumnos y amigos de la docente internada en el Heca con quemaduras en su cuerpo en contexto de violencia de género, realizaron una movilización este lunes por la tarde-noche frente al efector. “Justicia por la seño Noe”, “Fuerza Noe”, “Estamos con vos”, fueron algunos de los carteles con que los presentes, con velas en la mano, le rindieron homenaje a la mujer de 40 años.

Noelia ingresó al Clemente Álvarez el pasado miércoles con quemaduras en piernas, brazos, rostro y parte del pecho. Además, mantiene sus vías respiratorias comprometidas. Su pronóstico es reservado.

Carlos O., docente de 48 años, fue imputado y puesto en prisión preventiva ya que es el principal acusado del ataque a Noelia.

En un primer momento fue confuso el episodio, ya que Carlos O. manifestó que la mujer quiso quitarse la vida. Sin embargo, familiares de la docente denunciaron al hombre y terminaron de confirmar las sospechas que mantenían desde hace tiempo, que era un sujeto violento.

La hija de Noelia, quien convivía con la pareja en la misma casa de Ayacucho al 1700, fue llevada con familiares de la mujer.

x
Paladini flotante