27°
martes 20 de febrero del 2024

Rechazaron memoria y Balance en Newell’s

Luego de casi 3 horas de exposiciones, cruces y debates y en una asamblea con presencia récord de socios de Newell’s Old Boys en el estadio cubierto, se rechazó por mayoría la memoria y balance del último ejercicio.

Cerca de 2000 simpatizantes le dieron marco a un acto histórico que tuvo además un fuerte operativo de seguridad en la zona del Parque Independencia y su momento cúlmine en la oratoria de Rafael Bielsa, quien se inclinó por la negativa a la aprobación, situación que a todas luces terminó siendo decisiva ante los indecisos.

Un encendido discurso de Rafael Bielsa fue el preámbulo a la votación.

«Claro que soy un portador de apellido, si el estadio lleva mi apellido como nombre. No fui ni seré nunca dirigente, porque me gusta ser hincha y me siento muy cómodo así. El Orgullo es caprichoso pero la dignidad no se negocia. Mi opinión es el rechazo al balance» afirmó con contundencia el hermano de Marcelo.

Previamente ya habían tomado el micrófono los referentes del arco opositor, quienes tenían 10 minutos para sus mensajes: Daniel Giraudo, Ariel Moresco, Leonardo Gamulin, Luis Facciano, entre otros. Luego del proceso, se procedió a votar por la memoria, luego el balance y todo fue rechazado.

El discurso de Rafael Bielsa