CNN radio argentina

Rebelde: “Voy a abrir, tengo que trabajar”, afirmó el peluquero de las famosas Fabio Cuggini

“Sinceramente me da mucha tristeza la clase de dirigentes políticos que tenemos. Es muy triste todo lo que está pasando”, dijo el estilista.


El peluquero Fabio Cuggini aseguró este viernes en CNN Radio que abrirá sus cadenas de belleza a pesar de las medidas dispuestas por el gobierno nacional con un confinamiento estricto por los próximos nueve días y que incluye el cierre de los comercios no esenciales.

“Sinceramente me da mucha tristeza la clase de dirigentes políticos que tenemos. Es muy triste todo lo que está pasando”, expresó en La Mañana de CNN, el programa que conduce María Laura Santillán.

Además, el estilista Cuggini lanzó: “No quiero tirar mala onda, pero se aproxima el apocalipsisLos políticos siempre llegan tarde. Nos han degradado como sociedad para pensar en su propio ombligo. Es muy grave lo que está pasando. Están jugando con la muerte”.

Voy a abrir. Me rompí el alma toda la vida para crecer y progresar en un país que no te dan crédito, te obligan a pagar impuestos y por orden de ellos también te obligan a cerrar”, acotó.

Finalmente, Cuggini se preguntó: “¿Qué me van a venir a buscar?».

“Tengo que trabajar. Tengo miedo de terminar en la calle. Es real lo que está pasando y estos muchachos como no tienen armada la parte médica patean la pelota. Voy a abrir, pero hay que ver si la gente viene porque no hay un mango y además hay mucho miedo”, concluyó.

x
Paladini flotante