MUNDO

Reapareció Trump y aseguró que Biden tuvo "el primer mes más desastroso de cualquier presidente en la historia"

El expresidente de Estados Unidos criticó con rudeza a su sucesor y aseguró: "Voy a seguir luchando con ustedes".


El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, reapareció en la escena pública política y criticó con rudeza a su sucesor, Joe Biden: "Tuvo el primer mes más desastroso de cualquier presidente en la historia moderna". Fue durante un evento anual de conservadores norteamericanos.

Su objetivo es retomar el control del Partido Republicano, que fue debilitado luego de su derrota contra Biden en las elecciones presidenciales. “¿Ya me extrañan?”, manifestó Trump con un tono irónico, haciendo estallar a la audiencia. “Quién sabe, puede que decida ganarles por tercera vez”, afirmó, dando a entender que podría volver a postularse para presidente en 2024.

“Voy a seguir luchando con ustedes. Siguen diciendo ‘él va a comenzar un nuevo partido’, tenemos el Partido Republicano, que va a unirse y ser más fuerte que nunca. No estoy comenzando un nuevo partido, eso fue una fake news”, sostuvo el exmandatario y agregó: “No importa cuánto el establecimiento de Washington y los poderosos intereses especiales quieren silenciarnos, que no quede ninguna duda. Saldremos victoriosos y Estados Unidos será más fuerte y más grande que nunca”.

Por último, Trump dejó una contundente reflexión: “Lo llaman antiempleo, anti familias, anti fronteras, antienergía, antimujeres y anticiencia. En un mes escaso hemos pasado de America First a America Last".

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////