despliegue

Realizaron múltiples allanamientos en la causa por el ataque a balazos a la Comisaría 32ª

Secuestraron celulares, armas, indumentaria, una moto, placas policiales, un chaleco antibalas y esposas. El operativo estuvo a cargo de la División Judiciales de la Policía.


La División Judiciales de la Policía realizó este jueves cinco allanamientos en el marco de la causa por el ataque a balazos a la Comisaría 32ª perpetrado el martes por la noche. Durante el operativo se secuestraron armas, balas, un chaleco antibalas, placas policiales, esposas, una moto y celulares. Hay tres detenidos sospechados de haber cometido el hecho.

El procedimiento fue ordenado por el fiscal Mac Comarck en cinco domicilios de calle Arturo Jauretche al 8300. En ese marco se secuestraron una moto con el guarismo adulterado; celulares; indumentaria policial, esposas y balas calibre 9 milímetros. En tanto, el operativo se sumó a la detención de tres hombres sospechados de haber perpetrado la balacera.

El martes por la noche dos hombres que se movían en moto abrieron fuego contra la Comisaría 32ª ubicada en Colombres y Vanzo. Por el momento se desconocen los motivos del hecho, aunque hay varias medidas en curso para determinarlos.

x
Paladini flotante