Realizan 30 allanamientos por los crímenes de los trabajadores que conmocionaron a Rosario y detienen a varias personas
Una serie de 30 allanamientos se llevó a cabo este martes por la mañana en distintos puntos de Rosario por los crímenes de cuatro trabajadores- dos taxistas, un colectivero y un playero- y balaceras resonantes de marzo. Según las primeras informaciones, hay al menos seis detenidos.
El operativo fue realizado en el marco de la investigación por las muertes de los conductores de taxi, Héctor Figueroa y Diego Celentano, el chofer de la línea K, Marcos Daloia y el playero de la estación de servicio de Mendoza al 7600, Bruno Bussanich; además de los ataques a la Comisaría 12 y hacia un colectivo de la línea 122.
Según las primeras informaciones, los agentes secuestraron todo material de interés para las causas y detuvieron a seis sospechosos. Entre los aprehendidos se encuentran tres menores de edad y tres mayores.
Los procedimientos, encabezados por la Policía de Investigaciones (PDI) y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe, fueron ordenados por los fiscales Patricio Saldutti, Adrián Spelta, Franco Carbone, Fernando Dalmau, Luis Schiappa Pietra y Marisol Fabbro.