CHAMPIONS LEAGUE - SEMIS

El Madrid se lo dio vuelta al Bayern y acaricia la final


En la "final anticipada" de la Champions League, el Real Madrid sacó una importantísima ventaja en Alemania al imponerse 2-1 sobre el Bayern Munich, pese a arrancar detrás en el marcador.

La historia comenzó torcida para el dueño de casa por la lesión muscular de Arjen Robben a menos de diez minutos para el comienzo del partido, sin embargo, se pudo sobreponer a esa baja y anotó el 1-0 por intermedio de Kimmich tras pase de James Rodríguez. Instantes después, también se retiró lesionado el defensor Boateng.

Sobre el final del primer tiempo y cuando el Bayern había sido superior, el Merengue consiguió la igualdad con un zurdazo rastrero de Marcelo que aprovechó un rebote en la puerta del área y concretó el 1-1.

Antes del primer cuarto de hora de la etapa complementaria, el Madrid sacó un perfecto contragolpe que Marco Asensio definió con categoría para dar vuelta el marcador y los de Zinedine Zidane pasaron a ganar 2-1, resultado que no se movió más.

El conjunto alemán siguió buscando la igualdad y dejó algunos espacios que los de la capital española no pudieron aprovechar. Los teutones también fallaron en la puntada final y por ende se llevaron una derrota que los complica mucho de cara a la revancha en el Santiago Bernabéu.

Formaciones y estadísticas

x
Paladini flotante