ROSARIO

Reabre La Florida este fin de semana y los clubes se preparan, ¿para el próximo?

Desde este sábado el balneario retomará su funcionamiento, mientras que las instituciones ajustan detalles para la pronta reapertura de sus sectores sociales.


Está todo listo para la reapertura de La Florida este sábado, mientras que los clubes preparan sus sectores sociales para retomarán la actividad en los próximos días. Todo indica, que lo podrán hacer desde el 28 de noviembre, pese a que varias de las instituciones pidieron que sea a la par del balneario.

Mientras tanto, los socios de las distintas entidades aguardan ansiosos por la posibilidad de utilizar, con estrictos protocolos, los quinchos, parrilleros, pileta e incluso las playas que poseen algunos de los clubes de la costa como por ejemplo el caso de Central. Detrás de esta exigencia, que se demoraría una semana más, están principalmente Provincial, Jockey, Náutico, Gimnasia y Esgrima, Old Resian, Universitario, Plaza, Regatas, Remeros y Bancario.

Como otra gran muestra que la reapertura de los espacios sociales de las instituciones deportivas está muy cerca, algunos ya lanzaron las inscripciones para la temporada de pileta, mientras que otros se encuentran definiendo detalles para dar a conocer los costos. La idea es premiar a los socios que hicieron el esfuerzo de seguir pagando la cuota mientras las entidades tuvieron las puertas totalmente cerradas.

¿Cuánto costará acceder a La Florida y cómo se consigue la entrada?

Desde hace unos días está disponible la venta anticipada de tickets de forma online, que tiene el mismo valor que en la puerta, 150 pesos. A esto se añade el costo de servicio que cobra la empresa prestadora, que es de 22,50 pesos. Se puede pagar a través de tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Pago Fácil, Mercado Pago y PayPal.

Quienes obtengan la entrada de esta manera virtual, tendrán que presentar en la puerta del balneario el código QR que le envía la plataforma por e-mail, ya sea impreso o en el celular.

x
Paladini flotante