RADIO MITRE ROSARIO

Rául Lavié festeja sus 80 años bajo las estrellas

Esta noche, el músico se presenta en el Parque Héroes de Malvina con entrada libre y gratuita.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 24 de febrero, 2018

Raúl Lavié cerrará la noche rosarina de tango en Espacio Clarín.

Foto: Archivo.

Raúl Lavié celebrará esta noche, bajo las estrellas, sus 80 años en el Parque Héroes de Malvina. El artista ya preparado para su espectáculo, compartió con Radio Mitre Rosario las sensaciones de volver a tocar en su ciudad natal.

El cantante de tango aseguró sentirse “muy feliz”. Para él, todos los públicos siempre son especiales ya que te siguen desde hace años pero, el rosarino, es su predilecto. “Quiero darle un regalo a mi ciudad, la que me vio nacer”, sostuvo en este sentido Lavié.

El show, con entrada libre y gratuita, repasará muchas de las canciones que conforman sus 65 años carrera. Según el tanguero, habrá “de todo un poco” pero aseguró que, a pesar de deleitar a sus espectadores, él va a ser quién más disfrute de la velada.

Con una larga trayectoria, Lavié reflexiona que el tanto está atravesando una realidad difícil. Sin embargo, sigue apostando por el género. Actualmente, se encuentra ensayando para “El violinista en el tejado”, comedia musical que debutará el próximo 18 de abril en el Teatro Astral. Pero, luego de finalizar la temporada, regresará a Rosario inaugurando su gira musical.

Comentarios