polémica

Raquel Mancini, durísima contra Andy Kusnetzoff: “Me destruyó la vida durante diez años”

La ex modelo desató su furia en Twitter mientras el conductor de PH entrevistaba a Luciana Salazar.

Redacción Rosario Nuestro

martes 17 de julio, 2018

El sábado PH, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe tuvo como una de sus invitadas a Luciana Salazar. En un momento, el conductor le preguntó acerca de las cirugías estéticas a las que se sometió. El fragmento desató el enojo de Raquel Mancini, quien a través de su cuenta de Twitter dijo que Kusnetzoff le “destruyó la vida durante diez años” por los chistes que formulaba sobre su aspecto físico en la época en que era notero de CQC. Así, expresó que el conductor desconocía que había sido víctima de violencia de género.

“Andy Kusnetzoff me destruyó la vida durante 10 años y ahora se hace el demagogo. Siento que me saqué un peso de encima. ¿Sabés lo que es ver llorar a toda mi familia por las cosas que decían de mí? Aseguró, entre otras cosas, que tenía dos riñones en la boca, cuando a mí me cagaron a trompadas y me desfiguraron la cara”, confesó Mancini.

Además, en diálogo con el sitio Teleshow, la ex modelo contó: “Estuvo Luciana Salazar invitada, contó que se había hecho una cirugía estética y Andy no le dijo nada. Que se siente una mina y te diga eso, que vos no digas nada y ahora te hagas el demagogo. ¿Te olvidás? ¿Tenés mala memoria? A mí no me joden más. Que la gente te conozca y que se acuerde quién sos”. Y siguió: “Hace 12 años me había hecho una cirugía en la boca, me habían puesto silicona y ese mismo día me comí una piña. Ahí, se me desfiguró la cara, porque además tenía brackets que me lastimaron aún más tras el golpe”

Por último, fue contundente y afirmó que en ese entonces Kusnetzoff “estaba terminando CQC y ya tenía Perros de la calle, no es que estaba en el colegio y me hacía bullying. Cada vez que hablaba de mí, decía cosas terribles y yo me iba llorando de todos lados cuando lo escuchaba hablar“.

Comentarios