15°
miercoles 17 de abril del 2024

Randazzo repudió el accionar de Insaurralde y dijo que «este gobierno no representa al peronismo»

El candidato a vicepresidente de Hacemos por Nuestro País analizó el escenario de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre.

El candidato a vicepresidente de Hacemos por Nuestro País, Florencio Randazzo, criticó este martes el accionar del referente de Unión por la Patria, Martín Insaurralde, quien viajó de vacaciones a Marbella donde se lo vio en un lujoso yate junto a una modelo.

En una entrevista al aire de CNN Radio, Randazzo opinó que «este gobierno quiere hablar en nombre del peronismo y no representan al peronismo».

Al aire del programa Al Fin y Al Cabo de Hernán Harris y María Areces, puntualizó sobre el caso Insaurralde y consideró: «Es una vergüenza lo que hace y el daño que le hacen a la política es enorme. La justicia tiene una enorme responsabilidad sobre estos hechos y tiene que ir hasta las últimas consecuencias».

«Cada día son menos los argentinos que están dispuestos a seguir acompañando esta comparsa. Hay un sentimiento de resignación que me preocupa», remarcó.

Para el candidato a vicepresidente, «Argentina tiene que empezar a transitar un camino de normalidad. Estamos camino a la hiperinflación y lo más trágico es que el ministro de Económica es candidato a presidente».

En cuanto al primer debate presidencial, manifestó que «el debate es una herramienta importante porque te permite escuchar a todos los candidatos de cara al 22 de octubre donde se va a definir para dónde va a ir Argentina en los próximos cuatro años».

«No tengo duda de que Juan Schiaretti es el mejor candidato a presidente. Nos ha faltado mayor conocimiento, pero es un hombre que gobernó la provincia de Córdoba con éxito y tiene una dinámica económica que avanza sobre todos los sectores», señaló.

Finalmente, en referencia a la pregunta que le realizó Javier Milei a Schiaretti, sostuvo: «Estamos dispuestos a colaborar con quien gane. Acompañamos al gobierno de Macri y a este gobierno cuando nos pareció».