POLÍTICA

Randazzo recordó una frase de Macri

“La inflación es la demostración de tu incapacidad para gobernar”, había dicho el actual presidente.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 12 de enero, 2018

Florencio Randazzo le recordó a Mauricio Macri una frase de archivo que en estos días le juega en contra al presidente, cuando durante su campaña electoral afirmaba que “la inflación no” iba “a ser un tema” complicado de solucionar.

“La inflación es la demostración de tu incapacidad para gobernar. En mi presidencia la inflación no va a ser un desafío. El desafío va a ser conseguirle trabajo a la gente”, afirmaba el Jefe de Estado.

“Cerró su segundo año de gobierno con un 25% de inflación. Eliminarla sigue siendo uno de los grandes desafíos para los que creemos que la Argentina puede y debe estar mejor. Creo que hacen falta menos fotos, y más trabajo en serio”, castigó Randazzo a la actual gestión.

El jueves se conocieron los datos inflacionarios correspondientes al mes de diciembre en el país y arrojaron que el 2017 se cerró con una inflación del 24,8%, un 46% más de lo previsto.

Entre los rubros que lideraron las subas se encuentran los gastos en vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles, con un alza del 55,6% anual.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios