24°
jueves 18 de abril del 2024

Randazzo habló de las elecciones de 2023: «Acá se necesita un presidente con poder político»

El diputado nacional por el partido Vamos con Vos analizó el presente político de la Argentina.

Florencio Randazzo, diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires por el partido «Vamos Con Vos», habló con CNN Radio y analizó el presente del oficialismo y la oposición, en medio de una complicada situación económica.

«Falta mucho para 2023. Hablar hoy de las elecciones, con los problemas que tiene Argentina, es alejarse de lo que hoy siente la mayoría de los argentinos, que ven cómo todos los días se les complica más la vida», explicó en diálogo con Hora 10, de Francisco Olivera.

«El problema de Argentina es político. Tiene que haber un Presidente con poder político, convencido de las transformaciones que debemos llevar adelante, y luego instrumentarlas a través de un Ministro de Economía con poder», indicó Randazzo.

«Hay que salir de la grieta, porque aleja la posibilidad de encontrar soluciones. Esto se ve claramente en el Parlamento, no se discuten las cosas importantes. Cuando uno mira los países de la región, tienen inflación anual igual a la que Argentina tiene mensualmente», marcó, reflejando el difícil momento económico que atraviesa el país.

El funcionario señaló que «el Gobierno no tiene un modelo productivo, al revés: pareciera atentar contra quienes producen y generan riqueza. No se puede salir de este nivel de pobreza si no generás riqueza, producción y trabajo».

Sobre las internas del Frente, expresó que «hay una coalición que disputa poder interno en una falta de respeto a todos los argentinos, que sienten que necesitan un Gobierno preocupado por las cosas importantes».

«Faltan dirigentes políticos que no sean oportunistas y tengan voluntad política para salir de esta situación. El kirchnerismo no expresa hoy lo que es el peronismo, algo que supo hacer en el 2003», cerró Randazzo.