25°
miercoles 21 de febrero del 2024

Rafael Bielsa estará presente en la Asamblea de Newell’s

Este jueves por la tarde, Rafael Bielsa convocó a un representante de cada lista opositora de Newell’s, en una vivienda de barrio Martin, con el objetivo de ahondar en la mirada del presente institucional del club y, fundamentalmente, en lo que será la Asamblea convocada para el próximo 28 de marzo.

En la reunión, el político y hermano de Marcelo, confirmó que estará presente en el mencionado acto democrático. Su presencia sin dudas «revolucionará» el ambiente.

«El 28 de marzo Rafael Bielsa estará presente en la Asamblea, nos manifestó su decisión de participar «, ratificó Daniel Giraudo al salir del encuentro, mientras que Ariel Moresco agregó que «Rafael Bielsa no participará en las elecciones, ni será candidato a nada».

Otros de los que estuvieron presentes fueron Federico Ripani, Roberto Mensi, Luis Facciano, Javier Díaz, Juan Carlos Cagnoli y, llamativamente, Claudio Martínez, quien inició como secretario de la actual conducción y dejó el cargo tras vivir hechos de violencia en su contra.

Además, los diferentes miembros de las agrupaciones opositores coincidieron en volverse a reunir antes de la celebración del acto democrático con el objetivo de aunar criterios  y tratar de dirimir la postura a tomar en caso que no se apruebe el balance presupuestario correspondiente al período 2016/2017.