VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Quiso recuperar su moto tras evadir un control con una falsa denuncia pero la reconocieron y terminó presa

Sucedió en la noche de este martes. Antes de hacer la denuncia, la mujer evadió un control policial a bordo del vehículo que dejó abandonado junto a una mochila en la que llevaba el arma.


Una mujer fue detenida en la noche de este martes en Villa Gobernador Gálvez por portar una ametralladora. Quiso realizar la denuncia del robo de su moto y allí constataron que se trataba de la misma persona que poco antes de la medianoche evadió un control policial, se dio a la fuga y posteriormente abandonó el rodado junto a una mochila en la que llevaba el arma.

Se trata de una mujer de 34 años, que pasadas las 23 de este martes eludió un control de Gendarmería en Ecuador y Kennedy, en la vecina localidad. Esto dio lugar a una persecución que terminó en Ecuador y J. Ingenieros, donde dejó abandonado el vehículo y una mochila.

Dentro del bolso, personal policial encontró una pistola ametralladora FMK3 con un cargador con capacidad para 40 balas, con 17 balas en su interior y cuatro cargadores de 9 milímetros, más documentación personal. Alrededor de las 0.30 de este miércoles, esta misma persona se presentó en la comisaría 29ª manifestando que le habían sustraído la motocicleta, pero cuando le solicitaron los datos se dieron cuenta que era quien protagonizó el escape al control y la fuga.