violar la cuarentena para delinquir

Quiso entrar a robar a una casa pero los dueños lo enfrentaron, lo ataron a una silla y terminó preso

Ocurrió en Camino Límite al 2700. El ladrón, de 19 años, fue trasladado al Heca dado que presentaba golpes tras el enfrentamiento.

HECA.

Un ladrón que entró a una casa a robar en calle Camino Límite al 2700 en plena cuarentena decretada por el gobierno nacional fue enfrentado por los dueños de la propiedad, quienes lograron reducirlo. El delincuente, de 19 años, terminó atado a una silla en el patio del domicilio y finalmente detenido por la policía. Fue trasladado a la Comisaría 10°.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el martes alrededor de las 16 cuando uno de los propietarios de la vivienda escuchó ladrar a los perros que con él residen y notó que en el baño había un muchacho, quien, al reparar en su presencia comenzó a gritar y golpearlo. A renglón seguido, arribaron al lugar otros los otros dos moradores y juntos lograron reducirlo. Lo ataron de pies a manos a una silla en el patio y allí permaneció hasta que llegaron las autoridades.

Como consecuencia del enfrentamiento, el delincuente presentaba politraumatismos por lo que fue trasladado al Heca. Actuó personal de la Comisaría 10° y la Fiscalía de Flagrancia en turno.