zona oeste

Quiso atentar contra un testigo protegido y terminó herido de gravedad en un enfrentamiento con la policía

Dos hombres en moto efectuaron disparos contra el personal policial que dialogaba con una testigo protegida en Riobamba al 4400. Uno de ellos recibió un tiro en el tórax y su estado es reservado.

Foto archivo

Un hombre resultó gravemente herido este domingo a última hora de la tarde tras un enfrentamiento con la policía en la zona oeste de Rosario. Dos hombres pasaron en moto por la zona y efectuaron disparos para atentar contra un testigo protegido que se encontraba dialogando con los uniformados que tenían a cargo su custodia. Uno de los agresores recibió un tiro en el tórax y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde permanece internado en estado reservado.

Sucedió pasadas las 19 en Riobamba al 4400 en el momento en el que el personal policial se encontraba entrevistando a una mujer que resulta ser una testigo protegida, pasan dos hombres a bordo de una motocicleta de alta cilindrada, por lo que se produce un enfrentamiento contra los efectivos. Los atacantes lograron huir y uno de ellos que recibió un disparo en la región costal tórax derecho, ingresó al HECA para tratarse la grave herida.

En el nosocomio relató que fue víctima de un robo calificado y le robaron una moto en Servando Bayo y Pellegrini. Personal de Seguridad del lugar informó a la policía, que al corroborar sus datos comprobó que este sujeto tenía pedido de captura por un homicidio cometido en 2008.

Así quedó el vehículo oficial de la Unidad de Protección de Testigos tras el intercambio de disparos entre el personal policial y los dos hombres en moto.

x
Paladini flotante