VIDEO

Quisieron probar un Mustang y lo terminaron chocando contra una pared

Un hombre llevó a arreglar su auto a un taller en Buenos Aires. Lo que pasó después quedó registrado y rápidamente se viralizó.


Un hombre llevó su costoso y lujoso auto a un taller mecánico y se lo terminaron estrellando contra una pared. El curioso episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Boulogne, cuando el trabajador trasladó al vehículo a un lugar especializado en caños de escape. Sin embargo, allí no pudieron atenderlo y condujo hacia un lavadero para mostrarle el coche a un amigo. Finalmente, fue una mala decisión y se estampó contra un paredón.

El vehículo es un Ford Mustang 2017 de color rojo. Su dueño lo había dejado en el taller, pero el mecánico decidió llevarlo a un local de escapes y como tenía de demora una hora decidió llamar a un amigo. “Subí que te voy a hacer sentir lo que es un auto de verdad”, le comentó el empleado a su conocido.

Seguidamente, una vez ambos dentro del coche, el ahora conductor protagonizó un accidente al girar en U. Tras la maniobra, terminó estrellando al Mustang con un Volkswagen Fox y contra una pared.