CAUTELOSO

Quique Estevanez habló sobre el caso Rivero- Darthés

El productor se refirió específicamente a lo que le expresó la actriz al momento de abandonar la tira de Telefe que se emitió en 2012.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 14 de marzo, 2018

Quique Estevanez.

Foto: Archivo.

La denuncia de Calu Rivero por acoso a Juan Darthés es sin dudas el tema preponderante en el mundo del espectáculo. Varias figuras expusieron su postura al respecto y las repercusiones continúan. Una de las palabras más buscadas es la de Quique Estevanez, precisamente el productor de la novela donde la actriz sostiene que sucedieron los acontecimientos, Dulce amor, que se emitió por Telefe en 2012. Este martes, Estevanez habló por primera vez en una entrevista para el sitio Clarín.com.

En diálogo con el periodista Juan Abraham, el hombre fue cauteloso sobre y no quiso dar muchos detalles. Sin embargo, explicó los motivos esgrimidos por Rivero al momento de abandonar la novela que era un éxito. “Lo único que me dijo es “estoy incómoda”. Jamás me dijo otra cosa que la palabra incómoda”, aseguró.

Además, el empresario indicó que sus próximas declaraciones será por escrito. “Para hablar quiero hablar como corresponda. Hablaré con mi abogado el día que tenga que hablar, haré un escrito y lo presentaré públicamente. Ahora todo lo que uno dice está fuera de contexto. Voy a contar todo lo que pasó, con el estilo de nosotros, que es un estilo serio. Yo voy a hablar con lujo de detalles”, expresó.

Por último señaló que admira a Calu Rivero por la lucha que lleva adelante en representación de las mujeres. “La admiro. Admiro el trabajo que hacen de la igualdad de la mujer. Estoy requete a favor. A mí me enseñaron de chiquito que la mujer tiene los mismos derechos y virtudes que el hombre. Me educaron de esa manera. Siempre defendí la igualdad entre el hombre y la mujer. Eso habla bien de Calu y la felicito, a ella y a todas. De lo otro, yo qué sé, hay mucho para hablar y yo no te puedo contar nada. Para hablar hay que hablar seriamente y escribirlo”, culminó.

 

Comentarios