20°
martes 23 de abril del 2024

Quinteros: «Colman no entiende por qué ahora lo quieren sacar»

Daniel Quinteros, quien representa a varios futbolistas de Rosario Central como Germán Herrera, Jonás Aguirre y Colman, habló con Radio Mitre Rosario sobre la situación de este último. “La comisión me manifestó hace un par de semanas que querían rescindir el contrato con Gustavo. Después de esa comunicación hubo un ida y vuelta, porque el jugador no estaba de acuerdo”, comenzó contando el «Negro».

Además, dijo que “un jugador al que le renovaron el contrato hace cuatro meses no entiende por qué ahora lo quieren sacar. Él tiene contrato hasta junio», y confesó: “Él me dice que alquiló una casa por un año, y si la tiene que dejar ahora debe pagar un montón de dinero y es una falta de respeto”.

“Es una cuestión de la comisión directiva, porque tomaron la determinación antes de saber si el técnico actual iba o no a continuar a cargo”, aseguró Quinteros y agregó: “Después del partido con Argentinos, cuando la gente no reaccionó de la mejor forma con él, llamaron y me dijeron eso, entonces es un tema dirigencial”.

Al ser consultado sobre qué piensa Colman de toda esta situación, Daniel reveló: “Gustavo siempre mantuvo la misma opinión, el acá está muy cómodo, le encanta Rosario y le encanta Central. Por eso mismo ahora no entiende por qué lo quieren sacar cuando hace unos meses le renovaron el contrato”. Y disparó: “No sé cómo ni cuándo se va a resolver esta situación”.

Escuchá la entrevista completa con Daniel Quinteros: