«Quiero que se investigue, porque tiraron a matar», aseguró el titular del comercio atacado
Durante la noche de este sábado 8, y mientras el comercio ubicado a una cuadra de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, se encontraba abierto, dos personas arriba de una moto abrieron fuego.
El negocio está a cargo de Raúl Domínguez, subsecretario de Control y Convivencia del municipio de la vecina ciudad, y su mujer, que estaba allí cuando se produjo la balacera.
“No tuvimos amenazas ni nada, estaba justo mi señora en ese momento, eran las 9 de la noche y el negocio estaba abierto. Justo estaba una clienta, pasó una moto negra con dos personas arriba, y efectuó los disparos, son al menos 15 los impactos que tiene el negocio en el frente, y después se retira rápidamente”, relató Domínguez.
Por el momento, consideró que “fue un hecho más a un comercio de la ciudad, no quiero adelantarme a nada, quiero que investigue la justicia, porque cuando se tiroteó a la Municipalidad tampoco hubo una amenaza previa”, sostuvo.
“Hay cámaras en la zona, se pudo registrar que fue una moto, con dos personas encapuchadas las que realizaron los disparos. Hay un seguimiento de la moto, les pasamos todos los datos a la AIC y queremos que se esclarezca”, agregó el funcionario.
En efecto, del relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar se realiza “un seguimiento de la moto hasta perder su visión en el límite de la zona sur de Rosario”, contó. “Estamos muy cerca de la ciudad, y lo que pasa ahí, repercute en VGG”, aseguró.
Asimismo, Domínguez aseguró que “por la cantidad de tiros, tiraron a matar. Salvó que estaba el auto de mi mujer, porque de lo contrario todos los tiros hubiesen sido directo al negocio”.
“Trabajo en la parte de Control del municipio y no tuve más que amenazas cuando se clausura un negocio o se remite un vehículo, y mi mujer es protectora”, comentó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión