PARA TODOS LOS GUSTOS

Quiénes son los artistas internacionales que llegan a la Argentina en 2018

Habrá una grilla cargada de atracciones en los estadios y salas más importantes del país. Rosario tendrá lo suyo, con el Cirque du Soleil como primera presentación de lujo.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 5 de febrero, 2018

Este 2018, será un año privilegiado a nivel de espectáculos internacionales. Es que desembarcarán en el país artistas de los más variados estilos y géneros. Como siempre, el rock y el pop llevarán la delantera, de la mano del legendario Rod Stewart, el primero que hará pie en el país el próximo 16 de febrero en GEBA.

Rosario también tendrá lo suyo. En primer lugar, con el Cirque du Soleil  del 14 a 16 próximos en el autódromo. Los otros confirmados que brillarán en la ciudad son: Armandinho, el 17 también de este mes en La Florida; Luis Fonsi, el 18 en City Center; Martha Sánchez que abrirá el telón El Círculo el 28 y el último plato fuerte, No Te Va Gustar. Los uruguayos se presentarán el 7 de abril en Metropolitano.

Marzo será uno de los meses de lujo: el 7, llegará la potencia de Foofighters y Queens of a Stone Age al Estadio Único de La Plata, mientras que Katy Perry actuará el 11 en el Ciudad de Buenos Aires. Le sigue uno de los eventos más esperados: el Lollapalooza el 16, 17 y 18 en el hipódromo de San Isidro, con los Red Hot Chili Peppers a la cabeza.

Además, se presentarán,The Killers, Imagine Dragons, Lana Del Rey, LCD Soundsystem, Chance The Rapper, Wiz Khalifa, DJ Snake, Mac Demarco, Kygo, Hardwell, Liam Gallagher, The National y David Byrne. El 20, actuará Phill Collins en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires. Marzo cierra el 24 con Depeche Mode en el Estadio único de La Plata.

Ya en abril, el 14 pisará el escenario de Tecnópolis Radiohead, que encaranará su segunda visita al país desde 2009, cuando rompió todos los récords. El emblemático Luna Park, tendrá sus atracciones internacionales, el 17 de mayo con Buena Vista Social Club y el 10 de junio, con una leyenda viviente: Paul Anka.

Por ahora, esos son los confirmados para una primera mitad con una grilla cargada. Seguramente, habrá otras sorpresas. Hasta ahora, el broche de oro de fin de año será Roger Waters. El ex Pink Floyd, desembarcará el 6 de noviembre al Único de La Plata.

Comentarios