trajo un mensaje de paz

¿Quién es Sheila Stanolli, la chica que irrumpió en Central-River?


Cuando a los ocho minutos del segundo tiempo, con Central y River empatando 1-1 por los goles de Quintero y Allione, lo inesperado, lo que ha pasado en la mayoría de casos en Europa, sucedió: una chica irrumpió en el campo de juego del Gigante vulnerando la seguridad.

Su cuerpo semidesnudo lucía un particular bodypainting simulando las camisetas del Canalla, de Newell's, Boca y el Millonario. En su abdomen estaba escrito su nombre y dibujadas dentro de un círculo las letras M y F, tachadas, ¿representando un mensaje inclusivo?

Sheila Stanolli captó la atención de todo el estadio con su particular iniciativa y hasta sacó varias carcajadas cuando con destreza, ya que se preparó para transitar el césped de la cancha de Central con botines de fútbol, burló a las oficiales de policía hasta que lograron contenerla y se la llevaron.

Al momento de indagar en las redes sociales de esta mujer que, entre tantas "camisetas" puestas dejó claro que es hincha canalla por la bombacha que utilizó, se conoció que tiene 29 años, que es  personal trainer, realizó sus estudios en el Normal Nº3 y se encarga de dejar de manifiesto su fe en Dios.

De hecho, en su cuenta de Facebook, en cuanto a sus creencias religiosas, escribió: "El único puente al padre... Es a través de su hijo único, Jesus Cristo. Abrile tu corazón a Jesús. Deus abençoe tu vida!".

Con respecto a su ideología política, aclaró: "Fuera del sistema y de esta sociedad. Amo la raza humana! Y el unico que puede cambiar el mundo es Dios con nuesra ayuda humanitaria. Haz todos tus principios y todos tus fines con amor, y verás que, es más fácil y llevadero. Con amor los pensamientos y acciones, atren la armonía, la paz, y la felicidad!!!"

Por otra parte, en su Instagram, su red social de mayor actividad, se describió como "figura pública", y agregó que es "yegua por naturaleza, apocalíptica, cristiana y seguidora de la luz". Allí sus publicaciones son variadas: luce su físico notoriamente entrenado, deja mensajes de fe, otras fotos tienen que ver con su gata "Leona", unas cuantas en las que se ve que le encanta comer sushi y en algunas otras imágenes se la ve con indumentaria de Central.

Reviví el momento en el que Sheila irrumpió en el Gigante y tuvo su minuto de fama

https://www.youtube.com/watch?v=wQq7KuMWIoY

x
Paladini flotante