MIRÁ EL VIDEO

Quién es la vedette argentina que se sentó en la mesa de Luis Miguel este fin de semana

Coincidió con el cantante en un boliche en Miami y registró el momento.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 27 de agosto, 2018

En medio del furor por la serie sobre su vida, Luis Miguel aprovechó para reactivar su carrera. Entre concierto y concierto, el artista pasa momentos de ocio junto a sus amigos en distintos rincones del mundo. Este fin de semana, estuvo en Miami y se lo vio muy cerca de una argentina, la vedette Magalí Mora.

La morocha, que aprticipó en varias obras de teatro de revista, compartió el momento a través de sus historias de Instagram y se convirtió en la mujer más buscada por los portales del país. En diálogo con Clarín, contó detalles del encuentro.

@revistahombre ❤️

A post shared by Magali Mora (@magali_moraok) on

@weareunlimited_

A post shared by Magali Mora (@magali_moraok) on

Mora explicó que un amigo de Luismi la invitó a sentarse en su mesa. “Me dijo ‘vení a la mesa’. Me puso al lado de él. Lo saludé y hablé. Después le pedí una foto al amigo y me dijo que no podía sacar fotos. No lo quise molestar mucho, pero me quedé en su mesa”.

Confesa fan del artista, siguió: “Me acerqué a saludarlo, le di un beso, le dije que lo amaba. Estuve bailando ahí toda la noche. Lo felicité por la serie, le pregunté si tenía shows en Miami y me dijo que tenía gira en México”. Emocionada, Mora dijo que lo vio “re bien” y que le pidió que la invitara a ver su próximo show. “Me miraba y sonreía, y quizá este noche lo vemos. Me dijo que si salía me avisaba”, cerró. ¿Recibirá el esperado mensaje?

 

 

Comentarios