promesa

Quién es La Joaqui, la joven que protagonizó la escena de sexo con Nicolás Furtado en El Marginal

Además de actriz, es cantante de rap y defensora del feminismo.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 26 de julio, 2018

La escena de sexo que protagonizaron Diosito y su novia Mecha en El Marginal dejó atónitos a los espectadores. El personaje de Nicolás Furtado pisa cada vez más fuerte en la ficción de Underground y su romance seguirá dando que hablar. Pero de la que poco se sabe es de Joaquinha Lerena, la joven que se puso en la piel de Mecha.

De acuerdo a lo publicado en el sitio Teleshow, la muchacha tiene 24 años nació en Mar del Plata y además de actriz, es cantante de rap y defensora del feminismo. La Joaqui,- ese es su nombre artístico-, vivió largo tiempo en Puerto Rico. Actualmente está embarazada y tiene una hija de dos años, a quien elige no mostrar en las redes sociales.

 

Después de un tiempo alejada del mundo virtual por problemas personales que se desconocen, Joaquinha volvió a Instagram con el usuario Me dicen Coneja, una cuenta privada donde sólo publica fotos de su trabajo.

(Instagram)

Según el mismo medio, la joven se dedica al freestyle y participó de numerosos festivales del género. A La Joaqui le gustan los tatuajes y tiene varias tintas en su piel. Algunas asociadas a etapas de la vida que prefiere no recordar, como su paso por las adicciones.Una chica que recién comienza, pero con una carrera que promete nuevos horizontes.

Comentarios