Gran Hermano 2022 superó la barrera de los cien días, y con unas cuantas semanas de competencia por delante, trascendió que la producción prepara el ingreso de una figura muy reconocida para sorprender a los participantes.
Durante la noche del viernes en LAM, Ángel de Brito planteó en modo enigmático los potenciales ingresos a la casa más famosa del país. Advirtió que se trataba de dos figuras argentinas de reconocido alcance internacional.
Sin demasiado rodeo, el conductor reveló primero el nombre de Lali Espósito, con un vínculo de larga data con el canal de las pelotas, luego de su rol de jurado en La Voz Argentina o el más reciente como coequiper de Marley en Por el mundo Mundial.
Y continuó con las pistas del cantante, algo más difícil de sacar. Con nombres que fueron desde Ricardo Arjona hasta Ricardo Montaner, finalmente terminó con el misterio: Abel Pintos.
Según el conductor, restan ultimar detalles vinculados con las agendas de los respectivos artistas para definir quién es el que abrirá las puertas de la casa para sorprender a los participantes, que, vale aclarar, no están enterados del asunto.
Tanto en el caso de que sea el autor de “La llave” o la intérprete de “Disciplina”, su visita a la casa sería la próxima semana, después de la gala de eliminación, por lo que uno de los tres hermanitos que están en placa se lo perderán.
La referencia es para Daniela, Agustín y La Tora, quienes por decisión de sus compañeros quedaron en manos del público, quien con su voto determinará al nuevo eliminado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión