TELEVISIÓN

Quién es la conocida periodista que se incorpora a Intrusos tras la salida de un panelista

Tras la renuncia de Marcela Tauro, la desvinculación de Daniel Ambrosino y la salida de Angie Balbiani, confirmaron que otro integrante deja el programa.


Una nueva baja se confirmó en Intrusos, el histórico programa de chimentos que conduce Jorge Rial desde hace 20 años. Según medios dedicados a la farándula, la salida se suma a las ya bajas confirmadas de Marcela Tauro por renuncia, Daniel Ambrosino tras una inesperada desvinculación y Angie Balbiani.

Desde Exitoína publicaron que se trata de Guido Zaffora, periodista que había ingresado al programa en 208 y que este viernes hará su última participación. Además, desde el mismo consignaron que no abandonará el canal, sino que se sumará a las filas del informativo que conduce Guillermo Andino por la misma señal.

Zaffora es uno de los 32 panelistas que a lo largo de los 20 años formaron parte del programa que durante años dominó la tarde en televisión. El periodista ya tendría una colega que lo reemplace, Paula Varela, cuyo nombre ya sonó tras la renuncia de Marcela Tauro y que ahora sí se haría efectiva su llegada al ciclo.

x
Paladini flotante