POLICIALES

Quién es Franco Fernández, el reconocido cantante de trap que fue detenido tras una balacera en zona sur

El joven fue arrestado este martes tras una balacera. Tiene 22 años, promociona un negocio de venta de productos para el cultivo de marihuana y en su perfil aparece en fotos con armas de fuego.


Franco Fernández es una de las siete personas que fueron detenidas este martes por la madrugada tras un enfrentamiento armado en zona sur. El joven llegó a una casa juntoo a otras tres personas y otros tres chicos fueron arrestados en una camioneta. El ataque comenzó desde el vehículo y desde la vivienda, le respondieron.

Fernández es un reconocido cantante de trap y reggaeton, cuya historia recuerda bastante a la de Mujikha, el trapero asesinado en junio del año pasado tras recibir un disparo de arma de fuego.

El artista tiene 22 años y es conocido en el mundo de la música. En su perfil de Instagram se lo ve promover sus últimos lanzamientos que incluyen producidos videoclips con personalidades famosas, entre ellas la modelo y conductora Romina Malaspina.

Sin embargo, también se lo ve en una de sus fotos del perfil de la red social portando un arma de fuego. Al mismo tiempo, promociona otro emprendimiento: un negocio de productos para el cultivo de marihuana.

x
Paladini flotante