NEWELL'S

¿Quién es Enzo Cabrera?

Enzo Cabrera
CANOB Oficial

Enzo Cabrera, juvenil de la quinta división rojinegra, será parte de la nómina de concentrados para el partido ante Huracán, por primera vez.

El entrenador de su categoría, Gastón Liendo, dialogó con Rosario Nuestro sobre el canterano leproso nacido el 20 de noviembre de 1999, en la ciudad de Casilda.

"Hace casi dos años dirijo a Enzo. Es delantero, que puede ser punta o puede jugar por los extremos, preferentemente por el derecho", comenzó contando Liendo, y agregó: "Es muy rápido y desborda con facilidad. Es tremendamente agresivo en sus acciones en cuanto a ir a presionar, en las disputas, en todo lo que se refiera a movimientos. Es rápido de reacción y tiene una velocidad final muy buena".

"Es claro en los desbordes y ha tenido rachas muy buenas como goleador. Su contextura física es mediana, no es muy alto, pero lo que le falta de altura lo suple con la agresividad y el temple que tiene", continuó describiendo el técnico y formador leproso.

Liendo no se guardó palabras de elogios para con el juvenil, y destacó: "Es un jugador que entrena al cien por cien todos los días. Nunca regala nada, no da nada por vencido. Es de esos jugadores que dejan el alma, y es el capitán del equipo".

x
Paladini flotante