según bloomberg

Quién es ahora la persona más rica del mundo

Este jueves se conoció que Jeff Bezos quedó en segundo lugar en la lista de los más ricos del mundo. El fundador de Amazon había ocupado el primer puesto desde 2017 y fue superado por otro empresario.


Elon Musk, el empresario encargado de Tesla y SpaceX, superó en fortuna al dueño de Amazon, Jeff Bezos, y se convirtió en la persona más rica del mundo.

Las acciones del empresario subieron 4,8% este jueves e impulsaron al fabricante de autos eléctricos al primer lugar de la lista en el Índice de Billonarios de Bloomberg, un ranking que reúne a las 500 personas con más dinero a nivel mundial.

El valor de Musk fue de 188.500 millones de dólares esta mañana en Nueva York, 1.500 millones superiores a Bezos, quien se ha mantenido en el primer puesto desde octubre de 2017.

Durante el año pasado su patrimonio neto se disparó en más de 150.000 millones de dólares en el que posiblemente fue el enriquecimiento más rápido de la historia, impulsado por la suba de las acciones de Tesla, un repunte de 743%.

La empresa produjo poco más de medio millón de coches el año pasado, una fracción de la producción de Ford y General Motors.

x
Paladini flotante