LA SALUD DE PELUSA

Quién es Agustina Cosachov, la mujer "clave" para la recuperación de Diego Maradona

Se metió de lleno en el círculo íntimo del 10 y lo acompaña en el período post cirugía.


A más de 20 días de la operación de Diego Maradona de su hematoma subdural, el período post intervención del 10 sigue siendo tema de interés y sobre todo la manera en la cual lo atraviesa. Según trascendió en las últimas horas, en la vida del entrenador de Gimnasia apareció una mujer "clave" para su recuperación: Agustina Cosachov.

Según contó el conductor de Intrusos, Jorge Rial, Maradona se encuentra recuperándose de la cirugía a la que se sometió el pasado 3 de noviembre en una casa del exclusivo barrio San Andrés en Benavídez, donde está acompañado por su círculo íntimo y recibe visitas de quienes lo asisten, como el caso de esta psiquiatra. "Él la escucha mucho a ella", afirmó el periodista.

“Recién caigo en la cuenta de que son todas mujeres las que rondan la vida de Diego. No es que apareció hoy en la vida de Maradona, pero es una mujer que se ha ganado su confianza, que no es fácil”, precisó Rial acerca del lugar que se ganó Agustina entre las personas cercanas al astro argentino.

Con respecto a cómo tomó Maradona este proceso en cuanto a su salud, detalló: “Él mismo tomó la opción de aislarse. No por enojo, es porque está bastante reflexivo. Esto le pegó y está viendo qué va a pasar con su vida, esto lo lleva a no tener mucho contacto con la gente”.

Esto tiene que ver con su estado de ánimo y acá entra esta señorita, señora, chica, no lo sé bien, llamada Agustina. Es la psiquiatra y lo conoció antes de la operación. Ya hablaba con él, y parece que esta profesional entró bien y él la escucha”, finalizó Rial.

x
Paladini flotante