CORONAVIRUS

“Queridx atleta, va a estar todo bien”: el mensaje Delfina Pignatiello tras el anuncio del aislamiento

La múltiple campeona panamericana en natación, realizó una publicación destinada a los deportistas frente a este momento de inceritdumbre.


Tras el anuncio del presidente de la Nación, Alberto Fernández, acerca del aislamiento preventivo obligatorio que rige en todo el país desde este viernes, una de las máximas esperanzas del deporte argentino en los Juegos Olímpicos de Tokio, que aún siguen en pie, dejó en su cuenta oficial de Twitter un reflexivo momento.

Se trata de la nadadora Delfina Pignatiello, múltiple campeona en los Juegos Panamericanos de Lima en 2019, quien escribió: "Queridx atleta, va a estar todo bien. Yo se que sentís que son días tirados a la basura, pero no hay mal que por bien no venga y no hay obstáculo que no puedas pasar, haciéndote aún más fuerte. Miremos lo que SI podemos hacer y no lo que se escapa de nuestras posibilidades".

Cabe recordar que hasta el momento, la máxima competencia deportiva a nivel mundial no ha sido suspendida y las autoridades del Comité Olímpico Internacional se han encargado de asegurar, en reiteradas ocasiones, que se disputarán tal y como estaba previsto del 24 de julio al 9 de agosto.

x
Paladini flotante