RATONES A FULL

“¿Querías que esto pasara en la vida real?”: el beso hot de Lali Espósito con una mujer que encendió las redes

La actriz y cantante prendió fuego las redes con un video sensual en el que se da un apasionado beso con una modelo venezolana.

Pocos días después de anunciar su separación de Santiago Mocorrea y en medio de rumores que la vinculan sentimentalmente con el español Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito encendió las redes sociales con un sensual video en el que se da un beso apasionado con la modelo venezolana Alejandra Efímer.

"¿Querías que esto pasara en la vida real?", comienza la actriz y cantante el video y luego acerca su boca a la de Andrés Ceballos, intérprete de la banda Dvicio y pareja de la otra protagonista de esta grabación. Lali evita al muchacho y se funde en un caliente beso con Efímer, para cerrar con una pícara mirada hacia la cámara.

En unos pocos minutos el video fue reproducido más de un millón de veces y recibió comentarios de varias figuras. Una de ellas fue Sofi Morandi, quien escribió “se prendió esta mierda”. El dibujante Martín Garabal desplegó su humor con una pregunta que hace referencia a lo que se puede observar de fondo en el video: “¿De quién es el cuadro?” Natalia Oreiro leyó esta consulta y dejó en claro que le causó mucha gracia. La actriz y Youtuber Mica Suárez, por su parte, expresó: “Es esa, reina”.

x
Paladini flotante