Ir de camping es una de las mejores opciones para compartir tiempo con tu familia o con amigos y salir de la rutina del día a día. Te permite conectarte con la naturaleza, escapar del ruido de la ciudad y pasar un hermoso día en tranquilidad.
Seguramente te estés preguntando qué debés llevar para que sea una estadía perfecta. Por eso, a continuación te contamos todo lo que no te puede faltar:

Mirá también
3J: multitudinaria marcha de Ni una menos en Rosario- Ropa cómoda: ¡muy importante!, pero no llevés de más, solo lo que realmente vas a necesitar. Para ello, tené en cuenta la época del año en la que vas y el clima extendido, para, con base en eso, decidir lo que vas a llevar. Por ejemplo: un pijama, una muda de ropa interior, ropa de abrigo, jogging calzado cómodo, una toalla y la malla.
- Carpa y bolsa de dormir: tené en cuenta cuántas personas van a ser para llevar la adecuada, hay carpas que tienen capacidad para dos, cuatro o seis personas. Además, no te olvidés de algunas mantas para taparse cuando refresque por la noche y si lo deseas una almohada.
- Heladera térmica: muy importante para mantener tus bebidas y alimentos frescos, hoy en día hay una gran variedad de Conservadoras entre las que podés elegir. Hay de tamaño chico, medianas o grandes según lo que necesites llevar en tu día de camping, además, podés conseguir unas conservadoras con ruedas muy cómodas y de la mejor calidad.
- Mesas y sillas plegables: en caso de que el camping no tenga.
- Botellas de agua y/o jugo: podés cargar varias botellas y llevarlas en tu conservadora o en un termo.
- Bolsas plásticas o ziploc: te servirán para almacenar desde la comida, hasta cualquier otro elemento que no quieras que se pierda, se moje o estropee por ejemplo.
- Botiquín de primeros auxilios: podés llevar analgésicos, miorrelajantes, aspirina o paracetamol, decadrón, gasas y curitas.
- Repelente de insectos: sobre todo si vas en épocas de verano y en lugares húmedos y cálidos, normalmente es algo que dejamos para último momento y lo olvidamos.
- Protector solar: es fundamental para cuidarnos de las radiaciones ultravioleta, más aún si vas a la playa o la montaña aunque el día esté nublado. Y, además, no te olvides de reaplicarlo cada dos horas.
- Papel higiénico.
- Cámara de fotos y celular con batería portátil cargada.
- Linterna o lámpara.
- Otros Artículos de Camping como puede ser: un anafe para cocinar, banquito plegables, cantimplora, bolso con cubiertos, platos de plástico o madera, entre muchas cosas más que necesites.
Guardá esta lista de cosas básicas que no te pueden faltar cuando vayas de camping.
¿Ya tenés todo? ¡A disfrutar!