Quedó preso por golpear a su pareja y amenazarla con un arma en un departamento céntrico
El pasado jueves 24 de diciembre dictaron prisión preventiva por el término de 60 días para un hombre acusado de violencia de género por un hecho ocurrido a comienzos de mes. La víctima, expareja del imputado, lo denunció por una situación de agresión física en un domicilio ubicado en el centro rosarino.
Con respecto al episodio denunciado por la mujer, sucedió el 9 de diciembre en horas de la madrugada en un domicilio de San Juan al 3400. A partir de allí, se inició una investigación a cargo de la fiscal María Verónica Ballari de la Fiscalía de Violencia contra la Mujer del Ministerio Público de la Acusación.
La fiscal ordenó que se realice un allanamiento y detención de este hombre, que en marzo de este año fue condenado a la pena de tres año de ejecución condicional por el delito de amenazas coactivas calificadas por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil en concurso real hacia otra víctima.
El miércoles 23 de este mes se efectivizó la detención del autor por parte del personal de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas y Violencia de Genero, perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal, quedando alojado en la Unidad de Detención Nro. 5 de Rosario. El jueves 24 se llevó a cabo la audiencia en la que se le dictó prisión preventiva por el término de 60 días.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión