Imputaron al último sospechoso por el asesinato de un policía durante un golpe comando en Fisherton
El homicidio había ocurrido el pasado 27 de septiembre cuando delicuentes robaron 35 millones de pesos de una Kangoo en la que Andrés Farías transportaba la carga desde el Emporio de laa Golosinas hacia una sede bancaria.
El último detenido, sospechoso de estar involucrado en el golpe comando en el que fue asesinado el policía Andrés Farías el 27 de septiembre en Fisherton para robarse 35 millones de pesos, fue imputado por haber premeditado el millonario robo y haber participado del mismo.
El sospechoso en cuestión es un hombre de 39 años llamado Sergio P., y había sido detenido el pasado sábado en una seguidilla de allanamientos realizados poe la brigada operativa de la División Judicial de la Unidad Regional 2.
Puede interesarte
La fiscal de Homicidios Dolosos, María de los Ángeles Granato lo acusó de haber cometido el crimen de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas en calidad de coautor contra un policía en función y agravado por el uso de armas de fuego.
En tanto, el juez de primera instancia Gonzalo Fernándes avaló la imputación de la fiscalía y le dictó la prisión preventiva por el plazo de la ley.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión