Quedó preso un inspector de tránsito que vendía drogas sintéticas en fiestas electrónicas
En tanto, su pareja y otro hombre, también juzgados por venta de drogas, recibieron prisión domiciliaria.
El juez de Garantías, Carlos Vera Barros, le dictó la prisión preventiva efectiva por 90 días a un inspector de tránsito imputado por vender drogas sintéticas.
También fueron acusados por el mismo delito su pareja, Eliana C., y otro sospechoso identificado como Marcelo V., aunque sólo se les dispuso la prisión domiciliaria.
De acuerdo a lo expuesto por los fiscales Santiago Alberdi y Franco Benetti, el inspector, llamado Victor C., utilizaba desde septiembre la aplicación de Telegram para organizar la venta de drogas como el éxtasis a través de un perfil falso llamado Willy Wonka.
Entre las distintas modalidades usadas para la venta, figura el cara a cara durante la celebración de fiestas electrónicas, donde el encargado de la comercialización era Marcelo V.
Puede interesarte
Además, usaban el delivery. Según la investigación de los agentes federales, tanto el inspector como su pareja establecían un punto de encuentro con los compradores, los subían a un vehículo, daban la vuelta manzana, y bajaban a los clientes en el lugar del encuentro.
En base a las pruebas presentadas por la fiscalía, las ventas se registraron desde septiembre y se constató que parte de las operaciones se realizaron en un domicilio de la zona oeste de Rosario.
Victor C. fue detenido el pasado viernes en su casa en medio de un allanamiento donde le secuestraron 2 gramos se cristal, 448 pastillas de éxtasis, y 11 gramos de Mdma.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión