Quedó preso el custodio de un búnker que mató a un dealer de la competencia
Se trata de Ever Sebastián Monserrat, quien quedó imputado como presunto autor material del asesinato de un joven en el barrio Camino Muerto de Granadero Baigorria, el pasado 11 de septiembre.
Este miércoles la Justicia imputó a Ever Sebastián Monserrat, de 46 años, como presunto autor material del asesinato de un joven en el interior de un búnker de drogas ubicado en el barrio Camino Muerto de Granadero Baigorria.
De acuerdo a la acusación del fiscal Lisandro Artacho, Monserrat habría ejecutado mediante un disparo de arma de fuego a Diego Mijail Leiva, un dealer adolescente de 17 años.
En este sentido, el fiscal señaló que el crimen ocurrió cuando el acusado, que trabajaba para un narco del barrio Camino Muerto de Granadero Baigorria, abrió fuego contra un búnker de la competencia utilizando una pistola calibre 9 milímetros y una de las balas impactó en el abdomen de la víctima, que se encontraba junto a dos personas para las que trabajaba.
Monserrat fue detenido la semana pasada, tras un operativo realizado por la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) en una vivienda de la zona norte de Rosario. Como resultado del allanamiento fueron secuestrados tres celulares, tres cartuchos calibre 9 milímetros y tres vainas.
Su pareja, una policía de 39 años, estaba con el acusado en el momento que fue detenido, pero no se encuentra involucrada en el expediente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión