SE VIENE EL CLÁSICO

Quedó delineado el operativo policial

Habrá 135 efectivos para el "Banderazo" y otros 900 serán destinados para el domingo.

Por Rosario Nuestro

jueves 7 de diciembre, 2017

Este jueves por la mañana en la sede del Ministerio de Seguridad de la ciudad, se llevó a cabo la habitual reunión para definir el operativo policial para el clásico entre Central y Newell’s que se jugará el domingo a las 17 en el Gigante.

De la misma participaron el Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, el coordinador de Seguridad Deportiva y Espectáculos Masivos, Diego Maio, y los presidentes de ambos clubes: Rául Broglia en representación de la entidad auriazul y Eduardo Bermúdez por parte del club rojinegro.

El apretón de manos de Bermúdez y Broglia, una imagen habitual de los últimos tiempos.

Allí se definió que serán 900 efectivos policiales los que estarán abocados al operativo del domingo, que comenzará a las 18 del sábado. 650 serán los que actúen en el estadio canalla y en las inmediaciones del mismo, mientras que otros 250 trabajarán en distintos puntos neurálgicos de la ciudad para prevenir cualquier tipo de disturbios. La tarea de los oficiales culminará a última hora del domingo.

Por otra parte, también se confirmó que en el “Banderazo” tradicional de los hinchas de Newell’s que se llevará a cabo este jueves pasadas las 19 en el Coloso Marcelo Bielsa, habrá 135 efectivos para garantizar que la típica celebración sea sin incidentes.

Comentarios

Te puede interesar