por 90 días

Quedó confirmada una nueva prórroga para el vencimiento de las licencias de conducir

Por determinación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se extiende el plazo límite para todas aquellas que vencían entre el 15 de febrero y el 14 de mayo.


La Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso este lunes una nueva prórroga para el vencimiento de las licencias de conducir, a la cual se ashirió la Agencia Provincial. Será de 90 días a partir de la fecha que expiraba abarcando todas aquellas cuya caducidad se haya dado entre el 15 de febrero y el 14 de mayo, inclusive.

Al respecto habló el director de Tránsito de la Municipalidad de Rosario, Gustavo Adda, quien explicó: “Los contactos son por correo electrónico y determinando que los turnos fueron prorrogados y no hay inconveniente en cuanto a los vencimientos de la licencia dentro de ese plazo, pero recalcamos que no puede circular la gente normalmente”.

Con respecto a qué deben presentar los conductores durante este período de cuarentena, dijo: “No es necesaria ninguna acreditación, más que el certificado único de habilitación con la documentación respectiva del vehículo, pudiendo acreditar que la documentación tiene un vencimiento prorrogado”.

x
Paladini flotante