Iban 25 minutos del segundo tiempo, Gimnasia de Mendoza, líder de la zona A de la Primera Nacional, empataba 1-1 contra Riestra como local y Diego Mondino ponía de cabeza el tanto que podría haber significado la victoria. Sin embargo, el árbitro del encuentro, Nelson Sosa, lo anuló y generó un escándalo.
Cuando los futbolistas del elenco mendocino se disponían a festejar el tanto que los ponía en ventaja, sabiendo que de concretar el triunfo tomarían más distancia con respecto a sus perseguidores en la segunda categoría del fútbol argentino, el referí invalidó la acción al considerar que el tanto fue anotado con la mano. Ninguna repetición desde ningún ángulo muestran siquiera alguna imagen que lleve a la confusión. El gol fue claramente de cabeza.
Este es gol de Gimnasia que Nelson Sosa anuló. ¿Ustedes que ven? ? ??♂️ pic.twitter.com/BRoyF5vqU6
— Gimnasia y Esgrima (@GimnasiaMendoza) June 23, 2021
En la polémica se metió Ricardo Caruso Lombardi, quien en su cuenta de Twitter escribió: Sres miren el gol que anuló Nelson sosa a gimnasia de Mza. , no se presentó en la audiencia donde lo denuncie a este juez,sr.PABLO TOVIGGINO Y SU AFA , van a provocar una catástrofe en cualquier momento , se tiene que terminar , van a matar algún árbitro y saben x culpa de quien».
Sres miren el gol que anuló Nelson sosa a gimnasia de Mza. , no se presentó en la audiencia donde lo denuncie a este juez,sr.PABLO TOVIGGINO Y SU AFA , van a provocar una catástrofe en cualquier momento , se tiene que terminar , van a matar algún árbitro y saben x culpa de quien
— R Caruso Lombardi (@LombaCaruso) June 23, 2021
Pese al gol increíblemente mal anulado, el empate 1-1 contra Riestra sigue dejando en la cima de la zona A a Gimnasia con 26 puntos. Hasta el momento estaría jugando la final por el ascenso a la Liga Profesional contra Güemes de Santiago del Estero, puntero de la zona B.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión