MIRÁ EL VIDEO

“¿Qué tal, boludos?”, la divertida transmisión en vivo de Cristiano Ronaldo y su pareja

El astro del Real Madrid se acordó de la Argentina e hizo una confesión.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 18 de abril, 2018

Cristiano Ronaldo realizó una transmisión en vivo para tomar contacto con sus seguidores. En el video lo acompañó su novia, Georgina Rodríguez. A medida que iba interactuando con los usuarios, el futbolista empezó a cantar “¡Argentina, Argentina!” y su novia acompañó con un: “¿Qué tal, boludos? ¿Cómo están?”, utilizando términos propios de nuestro país.

El astro portugues reveló un dato desconocido para muchos: “Mi novia es de la Argentina. Mucha gente no lo sabe, pero ella es mitad argentina y mitad española” y, entusiasmado, agregó: “A mí me encanta la Argentina, la gente piensa que no me gusta, pero me encanta. ¡Y mucho!”.

Georgina nació en Buenos Aires, más precisamente cuando su padre argentino y su madre es española, hicieron una visita al país. Si bien los planes originalmente eran otros, decidieron quedarse en la Argentina para tener a su hija.

El video en vivo fue visto por miles de personas. Antes de hablar sobre otro tema, la novia de Cristiano Ronaldo volvió a recordar al país: “Somos buena gente los argentinos”.

Comentarios