24°
lunes 04 de marzo del 2024

«¿Qué tal, boludos?», la divertida transmisión en vivo de Cristiano Ronaldo y su pareja

Cristiano Ronaldo realizó una transmisión en vivo para tomar contacto con sus seguidores. En el video lo acompañó su novia, Georgina Rodríguez. A medida que iba interactuando con los usuarios, el futbolista empezó a cantar «¡Argentina, Argentina!» y su novia acompañó con un: «¿Qué tal, boludos? ¿Cómo están?», utilizando términos propios de nuestro país.

El astro portugues reveló un dato desconocido para muchos: «Mi novia es de la Argentina. Mucha gente no lo sabe, pero ella es mitad argentina y mitad española» y, entusiasmado, agregó: «A mí me encanta la Argentina, la gente piensa que no me gusta, pero me encanta. ¡Y mucho!».

Georgina nació en Buenos Aires, más precisamente cuando su padre argentino y su madre es española, hicieron una visita al país. Si bien los planes originalmente eran otros, decidieron quedarse en la Argentina para tener a su hija.

El video en vivo fue visto por miles de personas. Antes de hablar sobre otro tema, la novia de Cristiano Ronaldo volvió a recordar al país: «Somos buena gente los argentinos».