RUSIA 2018

¡Que suerte! Gracias a Islandia, pueden ver a Argentina

Tres jóvenes se quedaron sin entradas para ver a nuestro país en el mundial, y apostaron a ver a la selección islandesa. Ahora podrán ver a Argentina de rebote.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 2 de diciembre, 2017

La locura por el mundial ya empieza a tener historias increíbles. Y eso que aún faltan 194 días para su comienzo. Un ejemplo clarísimo es el caso de tres amigos argentinos que no pudieron conseguir entradas para ver a nuestra selección en Rusia, y apostaron, por confiar en un país debutante, Islandia.

Los hinchas adquirieron tickets para seguir la trayectoria de la selección europea hasta las semifinales, pero si la misma queda eliminada en primera ronda, las entradas sirven para ver al primero del grupo. Las posibilidades de que Argentina esté en el mismo grupo que el país nórdico era de 18.5% pero… la pegaron.

El festejo al enterarse de que ambas selecciones compartirían la primera ronda se hizo viral, y gracias a que apostaron todo a Islandia, ahora estos tres argentinos tendrán la suerte de ver a nuestra selección en el mundial de Rusia 2018.

Comentarios